Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 1674.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Comercialización y distribución de relojes para damaBedoya Acevedo, Eliana María; Atehortua Zuluaga, Leidy Giovanna
2016"Diseño de un modelo de inventario para la optimización del abastecimiento de los repuestos de la empresa Mercovil S.A en Medellín. durante el periódo 2015-2016"Carmona Maldonado, Jefferson; Restrepo Ospina, Niltón Alberto; Mosquera Mosquera, Diana Milena
2016Optimización del servicio postventa en la planta de parmalat en la ciudad de Medellín, de acuerdo a los canales de distribución durante el año 2016Carmona Maldonado, Jefferson; Banquez, Ludiz Andrea; Duqueiro Vahos, Emer
2016Marketing turistico en la ciudad de Rio de Janeiro de BrasilMuñoz, Edy; Noreña Osorio, Juan Camilo; Sánchez Rojas, Marta Lucia
2017Plan de negocio Codornices del SurDubadier, Alexander; Calderon Alzate, Lorena; Castaño Sosa, Laura
2015Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVAArrubla Zapata, Juan Pablo; Londoño Muñoz, Jessica Johana
2015Analizar el desempeño del marketing sensorial en un estudio de caso (Chupitos)Muñoz Londoño, Andrés David; Arango Martinez, Jhon Mario; Montoya Diaz, Jorge Enrique
2015Análisis de estrategia de City Marketing Panamá y sus aportes en el crecimiento de marca paísUribe Acosta, Andrés Felipe; Jiménez Saldarriaga, Laura Isabel
2015Distribuidora Distrimas S.A.SUribe Acosta, Andrés Felipe; Mosquera Restrepo, Yudi Alexandra
2017Modelo de plan de mercadeo como herramienta estratégica para gerentes empíricos de la central mayorista de Antioquia en el periódo 2016-2017Carmona Maldonado, Jefferson; Rivera González, María Alejandra