Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardona Ortiz, Edison Fernando
dc.contributor.authorÁlzate Sanchez, Francisco Albeiro
dc.date.accessioned2017-08-10T17:46:27Z
dc.date.accessioned2019-07-27T00:01:02Z-
dc.date.available2017-08-10T17:46:27Z
dc.date.available2019-07-27T00:01:02Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1003-
dc.description.abstractEn el mundo Colombia es un país reconocido por la calidad del café de exportación, pero a su vez su población local poco sabe del gusto y lo que se debe conocer para tomar una buena tasa de café, para lo cual en el país se están adelantando grandes campañas publicitarias que apuntan a mejorar el consumo y la calidad de la bebida a nivel interno e incrementar el conocimiento. Debido a que Colombia es uno de los mejores productores de café de calidad en el mundo y aprovechado el auge y las iniciativas de la asociación nacional de caficultores y fundaciones sin ánimo de lucro como toma café3.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMONTAJE DE UN CAFÉes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para montaje de punto de venta de café en la ciudad de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia de Proyectoses_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cafe.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.