Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1005
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarlos Javier, Ayala
dc.contributor.authorGómez Garcia, Juan David
dc.date.accessioned2017-08-10T17:46:10Z
dc.date.accessioned2019-07-27T00:01:23Z-
dc.date.available2017-08-10T17:46:10Z
dc.date.available2019-07-27T00:01:23Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1005-
dc.description.abstractDesde sus inicios, la pizza se ha convertido en un producto tan popular, que se ha convertido en un alimento al cual todas las personas han tenido acceso. El objetivo de crear cultura emprendedora es un reto interesante que significa romper esquemas, pues la preparación para el autoempleo no es la constante en la educación superior. De ahí la importancia de fomentar las capacidades en los estudiantes en la creación de empresas, lo cual debe venir acompañado de políticas claras de incentivo y acompañamiento a dichas iniciativas, de lo contrario el alcance del emprendimiento no dejará de ser más que una moda que poco impacto tendrá en la generación de nuevas empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectDEMANDA Y COMPETENCIA EN EL MUNICIPIO DE GIRARDOTAes_ES
dc.subjectEMPRESA DE PIZZA Y SU HISTORIAes_ES
dc.subjectCARACTERISTICAS DEL PRODUCTOes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de pizza.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia de Proyectoses_ES
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_pizza.pdf555,55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.