Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1057
Título : Estudio de prefactibilidad para el diseño de una herramienta para la apertura de cuentas en las sedes del club campestre Medellín LLanogrande.
Autor : Hinestroza Palacio, Santo Alfonso
Parra Oliveros, Jaime Alberto
Palabras clave : CLUB CAMPESTRE
EMPRESAS DE SERVICIOS
ÁREAS SOCIALES Y CULTURALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La Corporación Club Campestre es una empresa de servicio, que busca satisfacer y exceder las expectativas y necesidades de sus socios, mediante sus áreas deportivas, sociales y culturales. El Club cuenta con 12 Restaurantes en ambas sedes en los cuales los socios pueden disfrutar de una variedad gastronomía tanto nacional como internacional, cada uno de los restaurantes cuenta con un ambiente especial para cada tipo de socio, en los que se encuentra ambientes tipo lounge, formal y deportivo. Con el estudio de mercados se determino que la Corporación club campestre tiene una población de socios de 5133 entre socios ordinarios, su grupo familiar y empresas afiliadas que se encuentran en el estrado 6 de la ciudad de Medellín.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1057
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cuentas.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.