Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastaño Duque, Diego Fabián
dc.contributor.authorRomán Montoya, Luz María
dc.contributor.authorLeón Escorcia, Liliana de
dc.date.accessioned2017-03-30T20:15:01Z
dc.date.accessioned2019-07-27T19:52:59Z-
dc.date.available2017-03-30T20:15:01Z
dc.date.available2019-07-27T19:52:59Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1104-
dc.description.abstractKantarrana Casa de Campo® es una marca que representa una oferta de alojamiento en categoría de eco hotel o casa de campo, con dos sedes situadas en el municipio de Jardín (Suroeste Antioqueño). Su trayectoria se construye a partir del año 1995 y los productos que oferta al mercado son la prestación de servicios hoteleros y de turismo enfatizando la parte ecológica propia de la región. Sus clientes usuarios son un grupo selecto de personas que demandan excelente servicio, atención, tradición, entretenimiento, comodidad y experiencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTURISMO - JARDÍN, ANTIOQUIAes_ES
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectLOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOSes_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectLOGÍSTICA EMPRESARIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el Eco Hotel Kantarrana del municipio Jardín - Antioquiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_hotel.pdf4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.