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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanabria Amaya, Jahir Fernando
dc.contributor.authorDaza Gómez, Lida Sorangel
dc.date.accessioned2017-03-30T19:52:12Z
dc.date.accessioned2019-07-27T19:54:04Z-
dc.date.available2017-03-30T19:52:12Z
dc.date.available2019-07-27T19:54:04Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1108-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad abordar la problemática que está presentando el área comercial de la empresa Marex Cargo S.A, es de interés de la compañía abarcar con atención y especial cuidado, la alta volatilidad por parte de sus clientes a la hora de tomar los servicios de coordinación de transporte internacional de carga. Gran parte de sus clientes emigran fácilmente a otros competidores, principalmente por el número alto de competidores que hay, debido a la simplicidad técnica y legal que existe para la constitución legal de agentes de carga en el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO RELACIONALes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleEstrategia para la retención de clientes en la empresa Marex Cargo con base en el concepto de marketing relacional a través de un ejercicio de consultaría empresariales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

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