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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRESTREPO AYALA, CAMILO ERNESTO
dc.contributor.authorLÓPEZ, DIANA CATALINA
dc.contributor.authorZAPATA, URIEL STWART
dc.date.accessioned2019-03-20T23:32:31Z
dc.date.accessioned2019-07-27T20:01:01Z-
dc.date.available2019-03-20T23:32:31Z
dc.date.available2019-07-27T20:01:01Z-
dc.date.issued2018-10-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1132-
dc.descriptionTrabajo con restricciones de publicaciónes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto investigativo tiene como objetivo la Validación de los resultados de las tendencias en lanzamientos de productos de la base de datos Mintel con enfoque saludable, especialmente sin azúcar y comparándolos con las preferencias de consumo de las personas en el área metropolitana en la categoría de repostería sin azúcar. Lo cual se logró por medio de una investigación de mercado que permitió ampliar información sobre los intereses y expectativas de consumidores y clientes. Este proyecto se llevó a cabo en dos etapas, una cualitativa, donde se realizaron entrevistas en profundidad a algunas empresas del sector de repostería, con el fin de analizar el comportamiento del mercado con relación a los productos bajos y libres de azúcar en la línea de repostería, de donde se encontraron hallazgos que servirán para los análisis, conclusiones y posteriores recomendaciones a la empresa. La otra etapa fue la cuantitativa con la cual, por medio de encuestas, se pudo medir algunas opiniones de los consumidores de la línea de repostería sin azúcar, tanto en preferencias, como en hábitos de compra, con dicho instrumento se pudo evidenciar qué prefiere el mercado objetivo con relación a los productos con enfoque saludable, donde hacen las compras, además de sus expectativas a futuro sobre dichos productos. A la luz de las evidencias encontradas con los dos instrumentos aplicados, se pudo concluir que si bien TECNAS S.A. está siendo asertiva al hacer uso de la información estructurada entregada por Mintel, también se hace necesario hacer estudio de mercado para conocer la opinión de los consumidores previo a cualquier lanzamiento, lo cual aumentaría la probabilidad del éxito de estas en el mercado. Finalmente se realiza una propuesta metodológica a la empresa, como instrumento de validación.es_ES
dc.format.extentTrabajo de gradoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherESUMERes_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectLanzamientoses_ES
dc.subjectTendenciases_ES
dc.subjectEnfoque saludablees_ES
dc.titleMetodología para la validación de tendencias de lanzamiento basados en los datos de Mintel para productos con enfoque saludables en la categoría sin azúcar de la empresa TECNAS S.A.es_ES
dc.title.alternativeValidación de tendencias de lanzamiento de productoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

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