Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1134
Título : Estrategias de comunicación con el egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro de comercio del Sena a partir de un modelo de seguimiento e interacción
Autor : Moreno P., Mónica Marcela
Rivera Pérez, Marcela
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
COMUNICACIÓN EN GRUPOS PEQUEÑOS
Fecha de publicación : 19-feb-2019
Editorial : Institución Universitaria ESUMER
Resumen : Modelo de seguimiento e interacción con el egresado a través de estrategias de comunicación y medios, que contribuyan a la fidelización de los egresados, resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa donde se identifica el actual y potencial uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales utilizados por los egresados del Centro de Formación objeto de estudio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1134
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_egresado.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.