Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1150
Título : Estrategias para gestionar la creación de valor en una empresa del sector agencias de viajes, mediante una herramienta en excel que relacione costos y gastos a partir del comportamiento histórico entre 2010 y 2014.
Autor : Horacio Cardona, Germán
Larreda D, Luisa
Montoya G, Alexandra
Palabras clave : CREACIÓN DE VALOR
AGENCIA DE VIAJES
INFORMES FINANCIEROS HISTÓRICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de investigación estudia una empresa del sector agencias de viaje para proponer estrategias que contribuya a la generación de valor mediante una herramienta en Excel que relacione costos y gastos a partir de informes financieros históricos. Como resultado de la investigación se encuentra una falta de información clara e inconsistencia en algunos aspectos contables de la empresa dada a la informalidad de la misma y su manejo empírico. Es por esto que como parte del desarrollo del trabajo de grado y para fines de análisis y formulación de estrategias se interviene en los datos suministrados, por lo tanto la información en números (balance general y estado de resultados) no corresponde a la completa realidad de la empresa, sino que corresponde a un ejercicio académico con fines aplicativos de lo visto en la especialización.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1150
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_excel.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.