Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLujan Jaramillo, Alejandra María
dc.contributor.authorGiraldo Aguirre, Yeiny Natalia
dc.contributor.authorRios Marin, Linda Maria
dc.date.accessioned2017-08-10T19:20:45Z
dc.date.accessioned2019-07-27T20:21:24Z-
dc.date.available2017-08-10T19:20:45Z
dc.date.available2019-07-27T20:21:24Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1153-
dc.description.abstractAmérica Latina es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento de las ventas de productos de belleza; donde a pesar de la crisis económica, no se ha visto desaceleración en esta región y sigue siendo pieza clave para el crecimiento de la industria. Sin embargo, las proyecciones son más alentadoras a largo plazo, con crecimientos no muy altos, pero más estables en la economía de los diferentes países. Teniendo en cuenta, la cultura y la importancia que tiene la belleza en la región, mucho más que en otros países como los europeos, por lo que se prevé que la industria cosmética latinoamericana se vea beneficiada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL MERCADOes_ES
dc.subjectCOLOMBIA BRASILes_ES
dc.subjectSECTOR COSMÉTICO EN LATINOAMÉRICANAes_ES
dc.titleAnálisis de las oportunidades financieras del sector cosmético en latinoamerica canal venta directa caso Brasil vs Colombia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia Financieraes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cosmetico.pdf489,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.