Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1256
Título : Consultoría servicios Avia Ltda.
Autor : Londoño Ossa, Gustavo
Rincón, Gonzalo Emilio
Velez Montoya, Jorge Eduardo
Palabras clave : ASESORES DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este documento da cuenta de la consultoría realizada a la organización SERVICIOS AVIA LIMITADA, la cual pertenece al el Grupo AVIATUR. La Organización se focaliza en satisfacer necesidades logísticas, a partir del aprovechamiento de los beneficios del Régimen Aduanero que le confiere estar ubicada en la Zona Franca de Rionegro (Antioquia), mediante la calificación de Usuario Industrial y de Servicios. Para el Diagnóstico de la Organización, la consultoría se apoya en dos metodologías, el análisis interno, basado en las 7 S de McKinsey y para hallar la ventaja competitiva se utilizaron las matrices de evaluación de factores externos e internos y la matriz de perfil competitivo, propuestas por Michael Porter a partir del análisis de las cinco fuerzas competitivas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1256
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_consultoria.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.