Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1435
Título : Vestidos de baño de un solo uso
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
COSSIO SEPÚLVEDA, NATHALIA ANDREA
BLANDÓN MIRANDA, SANDRA MILENA
LOAIZA HENAO, ADRIANA MARÍA
MARTÍNEZ PALACIOS, TATIANA
Palabras clave : SECTOR TEXTIL
VESTIDOS DE BAÑO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Desde hace algunos años hemos visto como las mujeres están más preocupadas por su figura y su salud corporal, hoy en día encontramos una gran variedad y demanda de lugares de descanso y relajación para consentirse y cuidarse, por tal razón, se crea este producto innovador, para suplir una necesidad y buscar darle más comodidad a las mujeres a la hora de frecuentar estos sitios sin perder su armonía y su encanto. Pensando en todo esto, así fue que nació la idea de crear una empresa que cubra dicha necesidad, Duvanni Ecostyle, empresa dedicada a la comercialización y exportación de vestidos de baño de un solo uso, fabricadas en papel de alta resistencia para garantizar una mayor calidad y seguridad, la prenda permite ser utilizada en el mar, piscinas cámaras de bronceo, entre otros. Duvanni Ecostyle, es una empresa comprometida y apasionada con el tema del cuidado a nuestro planeta, por lo cual el producto es amigable con el medio ambiente, siendo una prenda confeccionada con materiales biodegradables. Nuestro mercado principal está enfocado en la ciudad de New York, directamente a mujeres entre 20 a 44 años. Como conclusión, vemos en esta idea una gran oportunidad de negocio, permitiendo dar a conocer un nuevo producto innovador para las mujeres, generando una buena rentabilidad para la empresa y sus socios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1435
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.