Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME-
dc.contributor.authorCASTAÑO BOTERO, KELLY STEPHANIE-
dc.contributor.authorGUTIÉRREZ ÁLVAREZ, PAOLA-
dc.contributor.authorJIMÉNEZ MOLINA, LAURA-
dc.contributor.authorSEPÚLVEDA RAMÍREZ, MATEO-
dc.date.accessioned2019-08-23T21:46:17Z-
dc.date.available2019-08-23T21:46:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1438-
dc.description.abstractIdeas de Mente S.A.S, es una empresa cuyo propósito es la importación, Producción y distribución de bolsos personalizados online; nuestra empresa se encuentra ubicada en Medellín con una oficina en el centro comercial Santa Fe y una bodega de producción en el municipio de Itagüí. El objetivo de esta empresa para el 2017 es ser una empresa líder en la distribución De bolsos personalizados en el mercado Colombiano, con precios competitivos y con presencia de marca a nivel local, regional y nacional. Se puede identificar en la actualidad la tendencia que hay en las personas por Realizar muchas de sus actividades cotidianas por medios online, entre los cuales se encuentran las compras, ya que permiten reducir los tiempos, agilizar y facilitar dichas actividades. Así mismo se está estableciendo la tendencia de marcar la diferencia por medio de su personalidad y sentimientos; es allí donde nosotros como empresa entramos a innovar y permitirle al comprador obtener un producto que se acople a su personalidad con solo un clic. Para la identificación de la viabilidad de este proyecto, se procedió a realizar un Estudio de factibilidad sobre los aspectos indispensables para la correcta realización del mismo. Primero se define con respecto al análisis del mercado y del sector, el nicho del Mercado al cual le apunta nuestra empresa, siendo este al de las mujeres entre 15 y 50 años con acceso y capacidad de compra en medios online a nivel nacional, que buscan marcar la diferencia y estar a la vanguardia no solo a nivel de moda, sino también en la buena utilización de estas herramientas tecnológicas. Adicionalmente nos enfocamos en el centro comercial Santa Fe, puesto que gracias al reconocimiento que posee nos permite y facilita el conocimiento de la marca y el producto, además de estar aledaño a algunos proveedores nuestros. Con relación a los aspectos legales se identifica el tipo de sociedad que mejor se Adapta a las condiciones de nuestro proyecto, así mismo los procedimientos inherentes de la realización y puesta en marcha de la compañía. Finalmente se realiza un estudio financiero, que nos arroja resultados satisfactorios Para los intereses de la empresa, generando ganancias mayores a las esperadas a 5 años para nuestra compañía. Por lo tanto, con la realización de este estudio se determina la viabilidad de la empresa En todos los aspectos analizados, siendo atractivo para los socios desde el aspecto financiero, como en el crecimiento del sector textil y tecnológico en la actualidad y la necesidad inminente del mercado global por cuidar el medio ambiente, mediante productos y servicios sostenibles.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓNes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectPERSONALIZACIÓNes_ES
dc.subjectONLINEes_ES
dc.titleIdeas de mente S.A.Ses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ideas de Mente S.A.S.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.