Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1454
Título : Fabricación y exportación de bolsos en caucho de neumático Plan de Negocios
Autor : VANEGAS AVALOS, DANIELA
AVENDAÑO YEPES, MELISSA
Palabras clave : MERCADOS
PRODUCTO
INNOVADOR
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN
INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : RE-ECOLOGY S.A.S es una idea de negocio la cual se ha desarrollado cumpliendo con todos los parámetros de una investigación con el que se pretende demostrar la viabilidad de desarrollar un producto innovador que contribuye con el cuidado del medio ambiente en el que se aprovechan ventajas competitivas orientadas a la satisfacción de las necesidades de la mujer chilena Mediante el estudio de mercados realizado se concluyó que el producto bolsos en caucho de neumático va directamente dirigido hacia las mujeres entre los 16 y 45 años de edad en las ciudades de Santiago de chile y Valparaíso interesadas en brindar un aporte especial a la ecología ya que la materia prima de los bolsos es caucho de neumático el cual es reciclado y estar a la vanguardia de la moda. Como prioridad deseamos posicionar la marca como bolsos innovadores para la mujer actual en un lapso de 7 años, una diferencia potencial del producto es la adaptación a la población femenina chilena, diferenciándose así de los demás productos ya que es innovador y contribuye al medio ambiente. La meta en ventas estimada por mes es de 250 unidades proyectadas a incrementar un 10% en los siguientes 2 años de acuerdo a la capacidad de producción y comercialización. La estrategia de la empresa en cuanto a la distribución es enfocarnos en los almacenes de cadenas, boutiques y tiendas de accesorios para mujeres en general. Para iniciar las operaciones, Re-ecology s.a.s requerirá de una inversión inicial de $106.506.929,55 con un aporte por los socios y un aporte por un préstamo realizado recurriendo a un crédito bancario para suplir el resto de la inversión necesaria. Creemos totalmente en nuestro proyecto por su innovación, rentabilidad y estrategias de crecimiento y desarrollo y estamos totalmente seguros de marcar la diferencia en el mercado internacional.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1454
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo finalizado.(1).pdf854,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.