Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTORO CADAVID, MILTON CÉSAR-
dc.contributor.authorSALDARRIAGA DÁVILA, JHON JAIME-
dc.contributor.authorVANEGAS PINEDA, BRAHIAN ANDRÉS-
dc.date.accessioned2019-09-03T14:09:49Z-
dc.date.available2019-09-03T14:09:49Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1497-
dc.description.abstractEste Plan de negocios de Drones de la marca NIXIE es el resultado de la experiencia profesional adquirida a través de este proceso de formación, parte de una idea innovadora de importar productos únicos en su categoría de mercado para ser los primeros en comercializar este marca en Colombia, una vez planteada la idea se procede a la realización de un estudio de mercado teniendo en cuenta los siguientes análisis: sectorial, mercados, Comercio internacional , Análisis legal, administrativo y Financiero. A través de estas investigación se puedo comprender los gastos, costos que se necesitan para constituir una empresa y el capital necesario para ponerla en marcha, también se pudo descubrir que este producto tiene una ventaja competitiva y diferenciadora, esto debido a que es un producto muy innovador, este artefacto mezcla lo mejor de la tecnología fotográfica con el vuelo de un drone, con diversos modos de operación o vuelo entre ellos: boomerang: el drone vuela una distancia establecida toma la foto y luego regresa a las manos del usuario. Modo panorámico: Expande el campo de captura de fotos hasta 360°, Modo de seguimiento o sígueme: el Drone sigue tus movimientos y rota a medida que el usurario se mueva, y por último el Modo de vuelo libre: donde el usuario podrá manejar el drone desde su celular libremente, todos estos factores es lo que hacen a nuestro producto tan diferente de los demás drones convencionales que se encuentran en el mercado. El público al que va dirigido este producto son jóvenes entre 18- 35 años que son los que mantiene más informado sobre estos producto, a través del análisis de mercado se puedo descubrir cuáles son las personas que más están interesadas en nuestro producto, esto debido a las encuentras que se realizaron para obtener una series de datos, para conocer nuestro mercado objetivo, también estos datos fueron fundamentales para crear el plan de venta y tener claro la cantidad de drones que se tiene que vender de manera anual para poder cubrir como mínimo los gastos operacionales y para proyectar las ventas en los cinco años siguientes. Con toda la información recopilada y a través del análisis financiero se pudo definir que el plan de negocio es muy viable esto debido principalmente por lo novedoso del producto y que este se encuentra en el sector terciario, uno de los sectores más beneficiados por las ventas en Colombia y con más posibilidades de crecer en corto y largo plazo, es importante mencionar que para mantener la utilidad proyectada en el plan de negocios el Precio de venta debe ser el mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓNes_ES
dc.subjectDRONES FOTOGRÁFICOSes_ES
dc.titlePlan de negocio importación de drones fotográfico marca NIXIEes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grados NIXIE.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.