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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Amaya, Carlos Javier-
dc.contributor.authorGallego Aguirre, Valentina-
dc.contributor.authorVerbel Soleno, María José-
dc.contributor.authorHernández Suárez, María Paula-
dc.date.accessioned2019-12-11T21:56:01Z-
dc.date.available2019-12-11T21:56:01Z-
dc.date.issued2019-12-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1542-
dc.descriptionSe expone información útil para aquellos empresarios que quieran implementar en sus tiendas estrategias de servicios para generar nuevas experiencias y al mismo tiempo adquirir nuevos clientes.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad el mercado de las mascotas es una gran oportunidad de negocio en crecimiento, debido a que la tenencia de mascota en los hogares viene aumentada progresivamente. Esta investigación se hace con el fin de analizar cuáles son las estrategias del Marketing que implementan las tiendas de mascotas para mejorar las experiencias frente a los servicios para los caninos y felinos, en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín. El desarrollo de esta investigación se realizó en la comuna 11 donde se visitaron las tiendas de mascotas elegidas para obtener información relevante por medio de una metodología de investigación mixta, con herramientas de recolección de datos como encuestas y entrevistas para resolver los objetivos planteados. Uno de los principales hallazgos de este trabajo de investigación ha sido la identificación de servicios que demandan los usuarios de las tiendas de mascotas. Además, se ha determinado la preferencia del mercado en cuanto a tiendas de mascotas se refiere en el sector de Laureles. Con respecto a la administración de estas tiendas se evidencia que no todos cuentan con estrategias de marketing de servicios viables para mayor crecimiento en ventas. Nowadays pet marketing is a great opportunity for growing businesses, thanks to the tendency of household pets that has progressively augmented. This investigation has been done to analyze the strategies of marketing implemented on pet stores to improve their experiences for canine and feline services and the neighborhood of Laureles in the city of Medellin. The development of this investigation seen in county 11 where stores would visit it to gather relevant information through methodology of mixed investigation, with tools of data collection like surveys and interviews to resolve planned objectives. One of the founding principles of this investigation has been the identification of services that users of pet stores demand. In addition, the preference of the market has. been determined as far as pet stores are concerned in the Laureles sector. As for the administration of these stores, it is evident that not everyone has viable service marketing strategies for greater sales growth.es_ES
dc.format.extentTrabajo de grado el cual esta dividido en 4 partes que son: Formulación del Proyecto, Desarrollo de la Investigación, Conclusiones y Recomendaciones y Bibliografía ademas contiene 71 paginas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitucion Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMascotas, estrategias, marketing, servicios, productos.es_ES
dc.subjectPets, strategies, marketing, services, products.es_ES
dc.titleANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIO PARA EL MERCADO DE MASCOTAS EN EL BARRIO LAURELES EN LA CIUDAD MEDELLÍNes_ES
dc.title.alternativeMARKETING DE SERVICIOS DE LAS MASCOTASes_ES
dc.title.alternativeESTRATEGIAS PARA EL MERCADO DE MASCOTASes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
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