Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Influencia de la música ambiental en la decisión de compra de los puntos de venta de la marca raggedArrubla, Juan Pablo; Ardila Londoño, Carolina; Cortés Loaiza, Andrés Felipe
2013Guía de variables publicitarias para implementar una estrategia de marketing dirigida a niños entre 11 y 14 años de edad en el Municipio de Rionegro.Franco López, Jorge Ariel; Aristizabal Sánchez, Luz Estella; Vanegas Castaño, Carlos Andrés
2015Perfil geográfico demográfico discográfico y conductual de los consumidores de libros electrónicos e impresos en el mundo de EnvigadoSanchez Alzate, James Ariel; Garzon Pamplona, Nohemy; Garzon Pamplona, Natali
2015"Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Escobar Hernández, Alejandra; Jiménez Flórez, Marcela
2016Comportamiento de las familias pequeñas de máximo tres integrantes, estrato 2 de la ciudad de Medellín en el consumo y compra de los principales productos de primera necesidad de la canasta familiar para el año 2016HERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN; ALZATE MARÍN, YENIFER; DURANGO USUGA, VERONICA
2016Contribución a la comprensión del comportamiento del consumidor de productos de belleza de la ciudad de Medellín durante el primer semestre de 2016HERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN; COLORADO VÉLEZ, JESSICA