Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02-20Plan estratégico de mercadeo 2019 GAIA Servicios AmbientalesÁlvarez, Manuel; Restrepo Moreno, Tatiana; Patiño García, Juan Camilo
2019-02-22Plan estratégico de mercadeo para Empresas Públicas de Medellín E.S.P. 2019-2020Cano Arroyave, Ana María; Sánchez Molina, Gicela María
2019-02-19Estudio de prefactibilidad para creación de una plataforma para dispositivos móviles que conecte ágilmente a personas que requieren servicios de aseo del hogar con personas que ofrecen dicho servicio y la contratación de estos entre ellos en la ciudad de MedellínTamayo Muñoz, Henry A.; Gómez Morales, Kelly Yohana; Tamayo Torres, Evelyn Isabel
2015Estructura general de un plan de marketing para Ci Latin Fitness a nivel nacional con enfoque en los canales de distribuciónCastaño, Diego Fabián; Marin Carmona, Alejandro; Londoño Cano, Diego Alejandro
2013Plan estratégico de mercadeo para AMT Cargo S.ACadavid Gómez, Hernán Darío; Arango Botero, Luz Astrid; Muñoz, Edy del Socorro
2014Consultoría en mercadeo para la estandarización de territorios para mercadeo en Internet S.A.SMolina González, Andrés Felipe; Olarte Vásquez, Eduard
2016Plan estratégico de mercadeo de TecnomaquinarArrubla, Juan Pablo; Sepúlveda Ramírez, Claudia Yanet
2014Plan de mercadeo para la empresa Bodegas y Locales S.A.SPalacio Saldarriaga, Mery Rocio; Acosta Herrera, León Jaime; Giraldo Vélasquez, Juan Fernando; Viana Rúa, Nilza Elena
2017Plan de mercadeo para Antioqueña de Arepas S.A.S.Franklin, Jack; Cortes Tobón, Jhon Jairo; Galeano Sepúlveda, Ligia Amparo
2014Investigación de mercados para conocer las expectativas de empresas clientes afiliadas ARL SuraSanabria Amaya, Jahir Fernando; Florez Hernández, Oscar Mauricio; Gonzalez Lotero, Luis Eduardo