Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis posicionamiento de marcas casillero del diabloUribe Acosta, Andrés Felipe; Gómez Alzate, Marcela; Rojas Arroyave, Paola Andrea
2017Análisis de la estrategia de abonos "Todos en uno" del Deportivo Independiente de Medellín, en el fútbol profesional ColombianaCarmona, Jefferson; Herrera Serna, Oscar Alejandro
2017Implementación del área de mercadeo para el posicionamiento y recordación de la marca Data Sport en Medellín durante el 2016.Carmona Maldonado, Jefferson; Román Montoya, Laura; Tamayo Gómez, Daniela
2017Valoración del impacto de la imagen corporativa de occiautos en el posicionamiento de la marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.Carmona Maldonado, Milton Cesar; Betancur Atehortua, Camilo; Del Rio Ospina, Edwar Alexis
2017Estrategias de posicionamiento para los supermercados Olímpica en el Oriente Antioqueño en el periodo comprendido entre 2017-2018.Carmona Maldonado, Jefferson; Posada Escobar, Catalina; Villada, Jorge Humberto
2014Plan estratégico de mercadeo 2012 para la marca objeto del deseo.Gonzalez Calle, Alejandro; Vanegas Agudelo, Luisa Fernanda
2014Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca virtual colors.Ortiz R, Paola Andrea; Gómez Giraldo, Mónica Patricia; Herrera Escorcia, Héctor Eduardo
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2018 empresa C&F Internacional S.A.S Amelissa.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Giraldo Salazar, Sandra Catalina
2015Aplicación del social media marketing en las Universidades privadas de Medellín.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Anaya Giraldo, Silvia; Trejos Cabrera, Eric Julian
2017Plan estratégico de mercadeo automax, concesionario de vehiculos usados.Gonzalez Calle, Alejandro; Saldarriaga Tobón, Carolina; Suárez Espinal, Adriana Isabel