Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1621
Título : Hortensias deshidratadas
Autor : FRANCO, JORGE ARIEL
QUINTERO, JOSÉ RICARDO
URIBE ALVARES, TOMAS
TORRES, LEANDRO
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
HORTENSIAS DESHIDRATADAS
COMPETENCIA
EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : COLOMBIAN FLOWERS S.A.S es una compañía comercializadora de hortensias deshidratadas y tinturadas, enfocada en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes dándoles un producto acorde a lo que piden ellos mismos. Las ventajas competitivas de nuestra empresa está determinada por la calidad de nuestros proveedores, por la selección minuciosa y el cuidado que se le da a su manipulación, resultado del arduo trabajo de nuestro personal que garantiza la exclusividad, de esta manera se pretende cubrir la demanda de los mercados metas escogidos Miami, Estados Unidos al cual dedicamos nuestros esfuerzos. Nuestra razón de ser es saber que nuestros clientes obtienen lo que desean y superamos sus expectativas con lo cual logramos contribuir en el progreso de sus actividades y las nuestras, generando mayor número de empleos, aumento del PIB y desarrollo comercial. La empresa enfocara sus esfuerzos en comercializar hortensias deshidratadas de calidad superior entregando un producto exclusivo y de mayor calidad al de la competencia el precio no será un gran problema ya que estamos enfocados en un mercado que tiene con qué pagar un precio justo por un producto excelente. El factor diferenciador de nuestro producto va a ser la gama de colores que tenemos para tinturar las hortensias, además el proceso de inmortalización o deshidratación al cual vamos a someter las flores que les dará una duración extrema ya que una vez deshidratadas quedan en un estado de inmortalización por lo que no necesitan cuidados que tenían estando vivas, ayudando asi con el planeta al economizar agua. El proyecto no es viable ya que la cantidad de tallos comercializada mensualmente es muy baja para cumplir con los gastos mensuales de la empresa, mensualmente tendríamos que subir las ventas en un 20% y la compañía no está en condiciones de hacerlo ya que no tenemos esta capacidad de comercialización, o la demanda que tiene el producto en el país meta no es suficiente para mantener la empresa. Por lo que llegamos después de analizar financieramente el proyecto dan perdigadas mensuales y anuales muy elevadas lo que comprobó inmediatamente la inviabilidad del proyecto, a pesar de que puede llegar a ser una gran idea de negocio en un futuro ya que seriamos pioneros en la exportación de esta clase de hortensias.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1621
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo hortensias deshidratadas.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.