Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1680
Título : Estudio preliminar para el montaje de una comercializadora de rollos de polietileno
Autor : FRANCO LÓPEZ, JORGE ARIEL
CASTRO, DAVID
Palabras clave : COMERCIALIZADORA
PRODUCTO
POLIETILENO
MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con este trabajo se pretende realizar un estudio sobre el montaje de una comercializadora de rollos de polietileno, principalmente en el mercado ecuatoriano, un mercado que carece del producto pero tiene una demanda fuerte, por lo cual se encontró un potencial fuerte de negocio. Los rollos de polietileno es un producto de muchas aplicaciones en la vida moderna, esto hace que este producto tenga una demanda muy alta pero a la vez sea un negocio muy atractivo y la competencia sea difícil. El valor agregado del producto será el cuidado del medio ambiente, lo que implica usar aditivos en el producto que pueda ser reciclable o biodegradable, esto hace que el producto se encarezca pero debido a la concientización de los gobiernos mundiales sobre el cuidado del ambiente, puede ser una buena carta de presentación para ingresar a los mercados especialmente europeos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1680
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comercializadora de Polietileno...pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.