Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1759
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING TERRITORIAL, MUNICIPIO DE SABANETA
Authors: Centro de Investigaciones y Prospectiva
Keywords: MUNICIPIO DE SABANETA
MARKETING TERRITORIAL
CARACTERIZACIÓN
DESARROLLO TURÍSTICO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Se pretende fortalecer el territorio, desde su imagen y potenciar a través de la generación de identidad, movilización social y atracción capital, la consolidación de la localidad en el imaginario colectivo de sus habitantes, proporcionando distinción y reconocimiento, interna y externamente. En el caso particular del municipio de Sabaneta, y teniendo en cuenta las dinámicas de transformación de los últimos años, la implementación del Plan Estratégico de Marketing Territorial de Sabaneta PEMT, funciona como herramienta de apalancamiento para las estrategias de desarrollo local.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1759
Appears in Collections:Economía y Territorio

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan Estratégico de Marketing Territorial Sabaneta.pdf6,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.