Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1789
Título : CARACTERIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA ZONA DE INFLUENCIA DE METROCABLE.
Autor : Giraldo Arcila, Oscar Gonzalo
Palabras clave : TEJIDO EMPRESARIAL
COMUNA 1
COMUNA 2
METROCABLE
MICROUNIDADES ECONÓMICAS
SECTORES ECONÓMICOS
Fecha de publicación : mar-2005
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La ejecución de este proyecto se refiere básicamente a la aplicación y análisis de la encuesta dirigida a las microunidades económicas de la comuna 1 y 2 de la ciudad de Medellín, con este instrumento se pretende describir más a profundidad la caracterización y las necesidades básicas de esas microunidades que se gestaron, se mantienen o se han desarrollado a través de la dinámica de Metrocable. La encuesta ha sido estructurada en cuatro capítulos: el primero, se refiere a la identificación de la microunidad económica; el segundo, a los aspectos de comercialización y mercadeo; el tercero, trata de la evaluación administrativa y financiera y; el cuarto, pretende identificar las características socioeconómicas del dueño, arrendatario, trabajador o socio del negocio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1789
Aparece en las colecciones: Economía y Territorio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tejido Empresarial de la zona de Influencia del Metrocable.pdf997,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.