Administración Comercial y de Mercadeo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 143
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-14CÓMO EL COMPORTAMIENTO DEL LEGITIMADOR DEPORTISTA PUEDE INFLUIR EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCALeon Orozco, Edwin Leon; Benitez, Darlena Lucia; Tobón Jaramillo, Jennifer; Garcia, Leidy Marcela
2019-12-06IMPORTANCIA DEL MARKETING OLFATIVO PARA LAS MARCAS DE PRENDAS DE VESTIRVilla Amaya, Doris Amparo; Arroyave Vargas, David
2019-01-14Modelo para la toma de decisiones a través de sistemas de información de marketing en pymes que pertenecen al sector textil y confecciónSánchez Torres, William Camilo; Jimenez Osorio, Malka Irina; Piedrahita Londoño, Lina Marcela
2017Plan de negocio papelería Gufi.Ramírez, Jhon Gonzalo; Guarin Figueroa, Emerson
2017Propuesta de estrategias de marketing en las pymes del sector de la confección para fortalecer su imagen corporativa en la ciudad de Medellín durante el primer periodo de 2016.Carmona Maldonado, Jefferson; Mesa Osorio, Estiven; Fontalvo Arias, Eder Andres
2017Análisis del marketing de experiencias durante el periodo 2016, para posicionar al club de herbalife de Santa Fe de Antioquia, con enfoque en los Baby Boomers.Carmona Maldonado, Jefferson; Gutiérrez Carvajal, Daniela Andrea; Ortiz Buitrago, Katherine Alexandra
2017Identificación de estrategias para el control de alto nivel de inventario de la empresa marketing personal, para mejorar en el portafolio de productos durante los periodo 2016-2017.Carmona Maldonado, Jefferson; García Soto, Yamile; Quintero, Yulie Alexandra
2017Plan de negocio inkafe bar San Luis, Antioquia.Lujan Jaramillo, María Alejandra; Duque Giraldo, Natalia
2017Análisis del proceso de selección y evaluación de proveedores de la empresa Marketing Personal S.A.S para campañas de 2017, Medellín.Carmona Maldonado, Jefferson; Isaza Mejía, Katerin; Rincón Moreno, Rocío
2017Tematización de parques de diversiones como factor diferenciador para recobrar el público infantil de la ciudad de Medellín y generar mayor competitividad durante el periodo 2017-2020.Carmona Maldonado, Jefferson; Marín Bedoya, Manuel Alejandro; Lotero González, Stefany
2017Análisis de un modelo de servicio al cliente para la empresa gana durante el periodo 2015-2016.Carmona Maldonado, Jefferson; García Álvarez, Edisson; Foronda Pérez, Jorge Alfredo
2017Valoración del impacto de la imagen corporativa de occiautos en el posicionamiento de la marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.Carmona Maldonado, Milton Cesar; Betancur Atehortua, Camilo; Del Rio Ospina, Edwar Alexis
2017Plan de negocios para la constitución de la inmobiliaria apoyo inmobiliaria.Toro Cadavid, Milton Cesar; Rojas Ocampo, Yuliet
2017Marketing digital para el centro geriátrico dulce cuidado en la ciudad de Medellín durante el periodo 2016.Carmona Maldonado, Jefferson; Londoño Toro, Diana Marcela; Londoño Cardenas, Andrea Carolina
2017Taller especializado en el mantenimiento de carros.Toro Cadavid, Milton Cesar; Álzate Ospina, Alejandra
2017Yogu Fit.Maldonado Cuartas, Esteban; Arias Holguín, Laura
2017Estrategias de posicionamiento para los supermercados Olímpica en el Oriente Antioqueño en el periodo comprendido entre 2017-2018.Carmona Maldonado, Jefferson; Posada Escobar, Catalina; Villada, Jorge Humberto
2017Falencias en el proceso del servicio al cliente para el ingreso y matrícula a la Universidad San Buenaventura sede San Benito Medellín.Carmona Maldonado, Jefferson; Gil Gómez, Tatiana; Osorio Pérez, Jeniffer
2017Arte y Marmol S.A.S.Maldonado, Esteban; Florez Morales, Laura
2017Estrategias de marketing infantil implementada en el centro comercial Santafé de la Ciudad de Medellín.Carmona Maldonado, Jefferson; Londoño García, David Mateo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 143