Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1816
Título : Análisis de posicionamiento en el mercado del restaurante Angus Brangus como marca líder en la ciudad de Medellín
Autor : GÓMEZ, GLORIA PATRICIA
ESCOBAR LONDOÑO, LUISA FERNANDA
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
MARCA
RESTAURANTES
INNOVACIÓN
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente trabajo de investigación se estudian los diferentes factores que afectan el posicionamiento en el mercado del restaurante Angus Brangus; se pretenden abarcar aspectos que contempla conocer en particular la situación que vive el restaurante en el mercado hoy en día, su crecimiento y aquellos factores administrativos que requieren ser manejados eficientemente permitiendo plantear estrategias innovadoras de mercadeo y comunicación. De esta manera, se analizan cada uno de las teorías de mercadeo más influyentes en el posicionamiento de marca, puesto que son de importancia para el éxito comercial en un mercado cada vez más competitivo. El diagnóstico realizado con base a técnicas de observación y entrevista estructurada es vital para el reconocimiento y el enfoque hacia la experiencia que vive el consumidor en el restaurante llegando a satisfacer completamente sus deseos. Finalmente, se desarrollaran estrategias orientadas a las tendencias modernas y preferencias de los consumidores, aportando al restaurante un enfoque comercial más dinámico y profesional, gestionando además planes de comunicación y publicidad atractivos para los tipos de clientes que visitan el restaurante Angus Brangus.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1816
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO ANGUS BRANGUS.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.