Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGÓMEZ, GLORIA PATRICIA-
dc.contributor.authorESCOBAR LONDOÑO, LUISA FERNANDA-
dc.date.accessioned2020-04-27T21:32:55Z-
dc.date.available2020-04-27T21:32:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1816-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se estudian los diferentes factores que afectan el posicionamiento en el mercado del restaurante Angus Brangus; se pretenden abarcar aspectos que contempla conocer en particular la situación que vive el restaurante en el mercado hoy en día, su crecimiento y aquellos factores administrativos que requieren ser manejados eficientemente permitiendo plantear estrategias innovadoras de mercadeo y comunicación. De esta manera, se analizan cada uno de las teorías de mercadeo más influyentes en el posicionamiento de marca, puesto que son de importancia para el éxito comercial en un mercado cada vez más competitivo. El diagnóstico realizado con base a técnicas de observación y entrevista estructurada es vital para el reconocimiento y el enfoque hacia la experiencia que vive el consumidor en el restaurante llegando a satisfacer completamente sus deseos. Finalmente, se desarrollaran estrategias orientadas a las tendencias modernas y preferencias de los consumidores, aportando al restaurante un enfoque comercial más dinámico y profesional, gestionando además planes de comunicación y publicidad atractivos para los tipos de clientes que visitan el restaurante Angus Brangus.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectRESTAURANTESes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de posicionamiento en el mercado del restaurante Angus Brangus como marca líder en la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO ANGUS BRANGUS.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.