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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRESTREPO RESTREPO, JUAN CARLOS-
dc.contributor.authorALZATE GIRALDO, LAURA MARIA-
dc.date.accessioned2020-04-27T21:43:48Z-
dc.date.available2020-04-27T21:43:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1818-
dc.description.abstractExiste un valor incalculable sobre el potencial de las ciudades para desarrollarse, crecer y posicionarse como marca a nivel internacional, convirtiéndose en núcleo específico de diferentes intereses por los cuales se trabaje en conjunto y cotidianamente. Medellín se ve en la obligación de explorar y valorar cada una de sus fortalezas para mostrarse como una marca sólida con una esencia enfocada principalmente en tres puntos fundamentales en la actualidad como lo son: la Innovación, Gestión Empresarial y Cultura, los cuales ofrecen promesas de valor que trabajando en conjunto contribuirán a la construcción de la marca integral; en la presente investigación se compara a Medellín con referentes internacionales de buena gestión del City Marketing como lo es Barcelona y Guadalajara, para tomar como ejemplo la planeación de estrategias asertivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCITY MARKETINGes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectMUNICIPIO DE MEDELLÍNes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.titleDel habitual modelo City marketing implementado en ciudades lideres del tema a la sinergia de sistemas específicos y potenciales probables para la creación de la marca Medellín en 2016es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

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