Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL-
dc.contributor.authorZULUAGA GÓMEZ, CARLOS-
dc.contributor.authorGONZÁLEZ ZAPATA, SANTIAGO-
dc.date.accessioned2020-04-28T19:44:55Z-
dc.date.available2020-04-28T19:44:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1825-
dc.description.abstractEl servicio es la base para la satisfacción del cliente en todas las empresas y aun mas si son prestadoras de salud, por este motivo se realizo una investigación en la ciudad de Medellín, con la cual se obtuvieron resultados en temas como; la calidad del personal humano , el servicio que se ofrece de forma virtual y telefónica , la fidelización y el servicio presencial que se le da a cada uno de los usuarios, con la información recolectada se demuestra como aplican el marketing de servicios como ciencia a sus empresas prestadoras de salud las cuales evolucionan constantemente las estrategias para lograr incrementar la calidad de sus servicios, de tal manera que logren satisfacer las necesidades de sus usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR SALUDes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMARCADEO DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.titleAplicación del marketing de servicios en el sector saludes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación del marketing de servicios en el sector salud.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.