Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCARMONA MALDONADO, JEFFERSON-
dc.contributor.authorYEPES LORA, SINDY JOHANA-
dc.date.accessioned2020-04-28T21:27:21Z-
dc.date.available2020-04-28T21:27:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1834-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad el estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo´s de la ciudad de Medellín proyectado a partir del año 2017. El tipo de estudio exploratorio-descriptivo y el método de investigación Observatorio-deductivo, hace parte del compendio metodológico para el desarrollo de la monografía. Como técnicas, se implantarán la entrevista semi-estructurada y las tablas de observación. El proyecto se evidenciará en el diseño nuevas estrategias de marketing digital para el restaurante Mondongo’s que motiven y fortalezcan las relaciones con el cliente y aumente su interacción con los sitios web.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPÁGINA WEBes_ES
dc.subjectRECONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectINTERACCIÓNes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo’s de la ciudad de Medellín en el año 2017es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO JOHANA YEPES 164.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.