Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1855
Título : ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIO PARA EL MERCADO DE MASCOTAS EN EL BARRIO LAURELES EN LA CIUDAD MEDELLÍN
Autor : Carvajal Amaya, Carlos Javier
Gallego Aguirre, Valentina
Verbel Soleno, Maria Jose
Hernández Suárez, María Paula
Palabras clave : MASCOTAS
ESTRATEGIAS
MARKETING
SERVICIOS
PRODUCTOS
Fecha de publicación : 6-jul-2019
Editorial : Institucion Universitaria Esumer
Resumen : En la actualidad el mercado de las mascotas es una gran oportunidad de negocio en crecimiento, debido a que la tenencia de mascota en los hogares viene aumentada progresivamente. Esta investigación se hace con el fin de analizar cuáles son las estrategias del Marketing que implementan las tiendas de mascotas para mejorar las experiencias frente a los servicios para los caninos y felinos, en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín. El desarrollo de esta investigación se realizó en la comuna 11 donde se visitaron las tiendas de mascotas elegidas para obtener información relevante por medio de una metodología de investigación mixta, con herramientas de recolección de datos como encuestas y entrevistas para resolver los objetivos planteados. Uno de los principales hallazgos de este trabajo de investigación ha sido la identificación de servicios que demandan los usuarios de las tiendas de mascotas. Además, se ha determinado la preferencia del mercado en cuanto a tiendas de mascotas se refiere en el sector de Laureles. Con respecto a la administración de estas tiendas se evidencia que no todos cuentan con estrategias de marketing de servicios viables para mayor crecimiento en ventas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1855
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.