Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1871
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVilla, Doris Amparo-
dc.contributor.authorUrrego Henao, Janeth Cristina-
dc.contributor.authorPeréz Castañeda, Carolaynn-
dc.date.accessioned2020-04-30T20:15:54Z-
dc.date.available2020-04-30T20:15:54Z-
dc.date.issued2019-12-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1871-
dc.description.abstractCon el fin de identificar la relevancia que tiene para los usuarios los conceptos de marketing de atracción y promocional, e indagar cuál de ellos es más influyente en el momento de los consumidores seleccionar un producto o llevar a cabo el proceso de compra, se realiza un VS entre el marketing de atracción y marketing promocional, poniendo como ejemplo 3 marcas de una empresa Colombiana y apoyando el desarrollo de esta investigación, con el método cualitativo e instrumentos de entrevista a profundidad y observación, que ayudan a obtener resultados y conclusiones que dan cumpliendo a los objetivos propuestos. Siendo así, en el presente trabajo se centrará en datos teóricos indagados en fuentes primarias que permitieron profundizar en conceptos de marketing y encontrar estrategias que utilizan cada una de las marcas indagadas. Es claro entonces que las empresas deben estar en continuo cambio de estrategias que permitan una recordación constante al cliente de tal manera que se logre una fidelización y sus ventas aumenten sin que se vea afectado el valor de la marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectAtracciónes_ES
dc.subjectDescuentoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleMarketing de Promoción VS Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clientees_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing de atraccion VS marketing promocional.pdf2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.