Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2051
Título : Comercialización de dispensadores electrónicos de comida para mascotas
Autor : GÓMEZ TORO, JUANA PAULA
OSORIO LONDOÑO, CINDY
GUTIÉRREZ ECHAVARRÍA, SANTIAGO
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
DISPENSADORES ELECTRÓNICOS
EXPORTACIÓN
ALIMENTO PARA MASCOTAS
MASCOTAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Nuestro plan de negocio tiene como objetivo principal la creación de una organización comercializadora y exportadora de dispensadores electrónico de comida para mascotas, ubicada en el municipio de Girardot carrera 17 # 10 a 36; para ser llevado al mercado argentino. Los Dispensadores Electrónicos de Comida para Mascotas se programan con el tiempo y las raciones exactas de comida para las mascotas, lo cual genera una satisfacción de nuestros clientes, por la comodidad que brinda a la hora de utilizarlo, haciendo más flexible la actividad de proveer alimento a sus mascotas. PETS S.A tiene como ventaja ofrecer al cliente una mayor confiabilidad y servicio oportuno con una excelente calidad para el cuidado de los animales domésticos, teniendo en cuenta que contamos con un talento humano calificado para la satisfacción de nuestros clientes. Luego de realizar un estudio de mercado nos dimos cuenta que al mercado objetivo al que se quiere llegar es argentina, ya que este país tiene un alto índice de consumo de este tipo de productos, por su población de animales domésticos como lo son los perros; además en el estudio de mercados que se realizo; encontramos que nuestro proyecto está ubicado en el sector de industria y comercio ya que por medio de sus propuestas y enfoques incentivan a los comercializadores a enfrentar nuevos retos y buscar nuevas oportunidades de mercado. Nuestro plan de negocios está conformado por 3 socios: Santiago Gutiérrez Juana Paula Gómez Toro Cindy Osorio Londoño Según el plan de mercadeo realizado pertinentemente, se eligió llegar al país de argentina, hemos podido concluir que comercializar los dispensadores electrónicos de comida para mascotas a este 7 país es un negocio viable, ya que argentina es el país de la región con mas mascotas por habitante; el 78% de los argentinos tienen una mascota en su hogar, y sumado a esto los argentinos se caracterizan por ser amantes a las mascotas y los integran como un miembro de la familia. PET S.A tiene planeado vender 300 unidades de dispensadores electrónicos de comidas para mascotas al mes. Se dice que para un periodo de 5 años se pueda comercializar el doble de lo comercializado inicial. Se realizo un estudio financiero que nos permitió conocer las inversiones a realizar, los ingresos proyectados a 5 años, los estados de resultado y demás elementos que determinaron que el Plan de Negocios si es viable y futurista.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2051
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo de grado 1146.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.