Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArango Pérez, Yadira Orlinde-
dc.contributor.authorGarcía Gallo, Diana Marcela-
dc.date.accessioned2020-05-20T20:19:19Z-
dc.date.available2020-05-20T20:19:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2074-
dc.description.abstractEste trabajo reune la elaboración del plan de mercadeo para la empresa Ekosingeniería S.A.S., con el objetivo de suministrar una herramienta útil a los socios de la empresa con información importante, la cual contribuye a orientar la toma de decisiones de la alta dirección referente a las estrategias corporativas que apuntan a mejorar las ventas de la compañía. El presente plan de mercadeo está dividido en varios capítulos donde se proponen diversas alternativas y se analiza la información base de la organización, se organiza la información de manera objetiva y consistente para que pueda ser entendida por el personal de la compañía y ser aplicada de manera práctica para alcanzar los objetivos propuestos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPlan de mercadeoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectServicios de consultoríaes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 EMPRESA EKOSINGENIERÍA S.A.S.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2019 - copia.pdf397,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.