Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2147
Título : Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Crearkraft
Autor : Montes Granada, Norberto
Cano García, Laura
Monsalve Monsalve, Juan Guillermo
Palabras clave : Estrategia
Mercadeo
Estudio de mercado
Diagnóstico empresarial
Responsabilidad ambiental
Fecha de publicación : 23-jul-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación presenta un plan estratégico de mercadeo para la empresa CREARKRAFT, la cual, se dedica a la fabricación, distribución y venta de tarjetas, cajas y empaques personalizados con material reciclable; estos productos cuentan con materiales que cumplen con la normativa ambiental y son socialmente responsables. CREARKRAFT brinda a sus clientes calidad y exclusividad en sus productos, además contribuye con el medio ambiente porque la materia prima que se utiliza para la elaboración de los mismos es el papel craft el cual se extrae del cartón reciclado. Inicialmente se hace un análisis de la empresa, tanto interno como externo; así mismo, se realiza una investigación primaria buscando identificar características de los compradores como frecuencias de compra, estrato social, rangos de edades, género, disponibilidad monetaria, entre otros; consolidado a través de una encuesta. Como resultado, se elabora una propuesta estratégica de valor que conducirá a la empresa a un crecimiento con rentabilidad, a un posicionamiento en el mercado y a niveles superiores de productividad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2147
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO J13 (1).pdfPlan Estratégico de Mercadeo para la empresa Crearkraft1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.