Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2384
Título : Plan de negocios exportación de café almendra selecta
Autor : Bonilla Jaramillo, Sandey Vanessa
Zapata Uribe, Juliana
Palabras clave : CAFÉ ALMENDRA
EXPORTACIÓN
POSICIONAMIENTO
ESTADOS UNIDOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Café Almendra Selecta S.A.S es una empresa nueva y gracias a su producto Café Almendra Selecta Gourmet ha logrado comenzar su introducción en el mercado nacional. Uno de los principales objetivos es su expansión en producción y distribución para el próximo año , para lograr esto la visión de conquistar el mercado internacional es de suma importancia y se debe enfocar a posicionar el producto en países donde la demanda es alta y los márgenes de rendimientos logren brindarle estabilidad económica y financiera a la misma. Estados Unidos es uno de los más grandes consumidores de café y la ciudad de New York muestra índices que permiten iniciar la búsqueda de clientes potenciales para lograr esta expansión. Nuestro propósito es lograr establecer relaciones comerciales con clientes potenciales que demanden alrededor del 80% de la capacidad de producción con que cuenta actualmente la empresa y aumentar la producción y distribución en más de un 100% en los próximos anos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2384
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06082013 Plan de Negocios Cafe Selecta Almendra.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.