Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2414
Título : Estudio de la viabilidad del proyecto productivo de tomate chonto, liderado por las mujeres de la vereda Higabra del Municipio de Buriticá, Antioquia.
Autor : Hinestroza Palacio, Santo Alfonso
Tobar Cadavid, Marcela
Montoya Laverde, Ana María
Palabras clave : TOMATE
CULTIVO
MUNICIPIO DE BURITICÁ
PROYECTO PRODUCTIVO
ASOCIACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo pretende plantear un proyecto productivo a partir del cultivo del tomate chonto en la vereda Higabra, del municipio de Buriticá (Antioquia), como alternativa económica a la extracción minera y a la minería ilegal que se presentan en dicho municipio. Para ello se pretende impactar a por lo menos seis (6) familias, en particular a las mujeres que pertenecen a las mismas, ofreciendo alternativas legales de generación de ingresos y como mecanismo para reforzar la seguridad alimentaria. El proyecto contará con el apoyo financiero de la compañía minera Continental Gold, la cual aportará los recursos durante los dos (2) primeros años de funcionamiento. Los diferentes análisis muestran que se trata de un proyecto viable y con perspectivas de crecimiento.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2414
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL PROYECTO PRODUCTIVO DE TOMATE CHONTO MARCELA TOBAR Y ANA MARIA MONTO.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.