Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2416
Título : Estudio de prefactibilidad financiera para el montaje de un restaurante de menú y a la carta de comida colombiana, italiana y mexicana en la ciudad de Medellín.
Autor : Hinestroza Palacio, Santo Alfonso
Sierra Giraldo, Verónica
Echavarría Quintero, Mabel
Palabras clave : RESTAURANTE
PREFACTIBILDAD
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente proyecto se efectúa con la finalidad de determinar la pre factibilidad financiera para el montaje de un restaurante de menú y a la carta de comida colombiana, italiana y mexicana en la ciudad de Medellín; parte de los estudios de: mercado, técnico, administrativo-legal y financiero, los cuales se direccionan a determinar la viabilidad comercial-técnica y la sostenibilidad financiera del negocio planteado. La metodología utilizada en la investigación fue mixta, consistió en la revisión documental (método cualitativo) y en la realización de una encuesta cerrada dirigida a los posibles futuros clientes del restaurante (método cuantitativo). Dentro de los resultados del estudio, se tiene que el proyecto es factible, en la medida que existe la demanda y que, además, las proyecciones de ventas apuntan a ser significativamente rentables.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2416
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de pre factibilidad financiera para el montaje de un restaurante de menú y a la carta de .pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.