Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2423
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de una línea de negocio de la empresa Ingeniería Especializada Cronograma S.A.S.
Autor : Martínez Alzate, Luis Fernando
Sánchez Molina, Gicela María
Moreno Arteaga, Luis Fernando
Palabras clave : CREACIÓN DE LÍNEA
INFRAESTRUCTURA
INGENIERÍA ESPECIALIZADA
CONSULTORÍA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa Ingeniería Especializada Cronograma S.A.S, nace de una iniciativa privada en abril de 2011, con el objeto de prestar un servicio de ingeniería de consulta y construcción de vías en Colombia con fundamento en la amplia experiencia de sus socios en la gestión de proyectos de infraestructura vial pública y privada en Colombia. Su misión es garantizar el mejor servicio de ingeniería de consulta y construcción para sus clientes, especializada en el cumplimiento oportuno de los proyectos a través de la planeación, la gestión y el servicio para llegar a ser en el 2015 una empresa de ingeniería sólida y reconocida por su calidad en la gestión y servicio en los proyectos. El capital humano se encuentra conformado principalmente por ingenieros que trabajaron en las principales empresas de construcción de obras civiles del país. La Empresa, encuentra una oportunidad de negocio en los servicios de asesoría. Administrando un equipo de profesionales, se brindará respaldo a las empresas de ingeniería en los trabajos ambientales, sociales, salud ocupacional, programación de obra y planes de manejo de tránsito.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2423
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.