Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2431
Título : Estudio de prefactibilidad para la sistematización del proceso de producción, en la empresa Creaciones Salazar
Autor : Hernández Úsuga, Victor Hugo
Salazar Montalvo, Natalia Andrea
Correa Henao, Oscar David
Palabras clave : Procesos
Sistematización
Productividad
Tecnología
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Actualmente el proceso de producción en la empresa Creaciones Salazar, es manual e informal, haciendo que algunos procesos presenten demoras para la producción de morrales, altos desperdicios, reprocesos, mano de obra no capacitada, fabricando por debajo de la capacidad instalada, causando altos tiempos de entrega y baja capacidad productiva. Por lo anterior, la compañía debe analizar la propuesta de sistematizar el proceso de producción para mejorar la productividad. Los beneficios inherentes que tendría la empresa, con la sistematización de sus procesos, serían la optimización del diseño, del proceso de corte, de entregas óptimas y agiles a clientes, eficiencia operativa, reducción costos y disminución de errores de producción y administrativos, esto enmarcado dentro de un entorno positivo en la gerencia para la implementación de estas tecnologías.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2431
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_sistematizacion.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.