Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2443
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2011 - 2012 Empresa Zoser S.A.S.
Autor : González Calle, Alejandro
Guetio Orozco, Mónica Cecilia
Jiménez Moreno, Jhon Jairo
Sánchez Fernández, Mauricio
Arteaga Salazar, Sebastián
Palabras clave : Equipos de laboratorio
Esterilizadores
Alta tecnología
Equipos biomédicos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Los servicios de calificación de equipos de laboratorio y las autoclaves esterilizadores tienen gran demanda mundial y nacional. Aunque en Colombia hay varias empresas fabricantes de equipos y prestadores de servicios de calificación, existe como barreras de entrada para los equipos, el obtener el registro sanitario, y en la prestación de servicios, el poseer los instrumentos patrones que son equipos de alta tecnología y de gran valor en su adquisición. Para la fabricación de los equipos, se requiere conformar un ambiente productivo de alto desarrollo tecnológico tanto desde el punto de vista técnico como del medio de producción, debido a que estos equipos biomédicos deben ser procesados con unos parámetros y en ambientes totalmente asépticos, y con buenas prácticas de manufactura. Aunque en el mercado internacional es posible adquirir los equipos de esterilización que cumplan con estos requerimientos, por ser una planta nacional, podemos prestar un respaldo con mayor rapidez que los importados.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2443
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paln Estratégico de Mercadeo Zoser.pdf580,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.