Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlarte Vásquez, Eduard Dario-
dc.contributor.authorRodriguez Gómez, Natalia-
dc.contributor.authorArango Marín, Lucero-
dc.date.accessioned2020-11-04T20:54:49Z-
dc.date.available2020-11-04T20:54:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2445-
dc.description.abstractActualmente se requiere estudiar y profundizar el comportamiento del cliente, entendiendo en especial para los contactos telefónicos que le genera satisfacción al usuario y lo motive a realizar sus transacciones y consultas a través de un contact center. En este trabajo se realizó una investigación a través de una encuesta de tipo concluyente (descriptiva) a 566 usuarios del canal telefónico del contact center, sobre la percepción del uso del canal, para conocer las variables más influyentes a la hora de calificar el servicio. Se identificó que la relación entre la calidad de información y la solución en primer contacto influye en el resultado de la percepción del cliente y por tanto de la calificación que este realiza al contact center. Lo anterior permitió soportar la necesidad de diseñar una estrategia de atención centralizada para los clientes establecidos por definición de segmento, a fin de que se garantice por un equipo centralizador, atender los requerimientos en primer contacto, sin que el cliente tenga que comunicarse en varias oportunidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectMarketing experienciales_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectContact centeres_ES
dc.titlePlan de mercadeo marketing experiencial “Línea atención al cliente, segmento de estudio”es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_experiencial.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.