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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarulanda Montoya, Jorge Andrés-
dc.contributor.authorDuque Calonge, Verónica-
dc.contributor.authorFlórez Correa, Walter Robeiro-
dc.contributor.authorGonzález Callejas, Dimelsa Yineth-
dc.contributor.authorLondoño Sanmartín, Bibiana Farley-
dc.date.accessioned2020-11-04T22:40:39Z-
dc.date.available2020-11-04T22:40:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2454-
dc.description.abstractEl Plan de Mercadeo Unidad Creativa 2013-2014 busca posicionar a Unidad Creativa como una organización orientada a apoyar la consecución de los objetivos comunicacionales y de gestión de las empresas del sector de la construcción y la infraestructura en sus procesos de obra (Pre-obra-Obra-Pos obra y Operación) en el departamento de Antioquia. Para el logro de este objetivo se realizará un análisis del sector de las empresas de la construcción y la infraestructura en el departamento, con el fin de conocer las estrategias y metodologías de relacionamiento de dichas empresas con los distintos públicos que hacen parte de sus procesos de obra y poder así conocer y comprender las necesidades, intereses y oportunidades que dicho sector puede ofrecer a Unidad Creativa como empresa de mercadeo, comunicación y publicidad. Este plan de mercadeo pretende conocer con buen nivel como las empresas del sector de la construcción y la infraestructura desarrollan hoy sus procesos de comunicación y de gestión con los diferentes públicos (contratista, gobierno, comunidad aledaña, medios de comunicación, organizaciones sociales, etc.) que intervienen en los procesos de obra, con el fin de consolidar la información necesaria que posibilite el diseño de un portafolio de comunicación especializado en el sector. También busca que Unidad Creativa realice un estudio del macro-entorno de la organización, así como un análisis interno para el diseño de estrategias y tácticas viables que posibilite la entrada del portafolio de servicios al mercado de la construcción y la infraestructura permitiéndole ampliar su cartera de clientes y por ende la rentabilidad de la compañía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectUnidad Creativaes_ES
dc.subjectSector de la construcciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePlan de mercadeo Unidad Creativa 2013 - 2014es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
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