Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2459
Título : Plan estratégico de mercadeo Parque Zoológico Santa Fe período 2016 - 2019
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Vásquez Garcés, Sandra Milena
Palabras clave : Zoológico
Apadrinamiento
Parque de conservación
Fauna silvestre
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En este documento se establece el Plan de Mercadeo del Parque Zoológico Santa Fe propuesto para la consecución de recursos a través de la empresa pública y privada para apoyar el desarrollo y transformación del Zoológico según su Plan Maestro. Aquí se definen las estrategias y tácticas recomendadas para el logro de los objetivos propuestos a nivel de ventas, mercadeo y servicio, además de los recursos que se requieren para la ejecución del Plan. Dentro de las estrategias a desarrollar, están las que se deberán generar para reposicionar el Zoológico como un parque que conserva la fauna silvestre bajo estándares de bienestar animal, ya que se hace necesario que las personas conozcan sobre su labor y así generar más amigos y aliados del mismo. Y por último define la manera de ofrecer servicios de calidad que permitan la satisfacción de los usuarios buscando generar un voz a voz positivo para lograr ganar más amigos del Zoológico.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2459
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado Zoológico Agosto 2015 .pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.