Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2464
Título : Plan de marketing Forma Vital Kids
Autor : Marulanda Montoya, Jorge Andrés
López Lerma, Erika Alexandra
Restrepo Alzate, Natalia Andrea
Vergara Osorio, Sebastián
Palabras clave : IPS primer nivel
Programas de salud
Prevención
Sector Salud
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Forma Vital de Colombia S.A. es una IPS de primer nivel y de baja complejidad fundada en Medellín desde el año 2001. Su principal meta es crear un estilo de vida saludable en el usuario a través de un tratamiento de control de peso y preocupándose siempre por ofrecer una óptima relación calidad-precio, de esta forma logra satisfacer las necesidades de los usuarios a nivel nacional; capacitando constantemente al personal, actualizándose en optimizar la prestación del servicio y adecuándose a los requerimientos de los estén de control y supervisión. Su portafolio está compuesto por: FVA - control peso adultos; FVK - control de peso niños; FVI - evaluación diagnostica institucional; FVN - consulta nutricional; FVE - educación nutricional; FVG - control gestantes. Forma Vital Kids es un programa de propiedad de Forma Vital de Colombia S.A. que ha sido comercializado desde hace 4 años por esta IPS.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2464
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MARKETING FVK.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.