Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorAcosta Macías, Melissa-
dc.contributor.authorÁlvarez Rojas, Danabay-
dc.date.accessioned2020-11-05T22:40:44Z-
dc.date.available2020-11-05T22:40:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2465-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado aplicado a la formulación del plan estratégico de mercadeo de la higiene íntima para Intigyn Syndet de la multinacional, Abbott-Lafrancol, la cual participa en un mercado potencial cercano a los 4,5 € millones, por lo que se presenta como producto final, un plan muy ejecutivo y aplicable en el escenario real de la empresa. Se encontrará todo un análisis del sector sobre lo que incluye el cuidado de la salud y principalmente higiene íntima, para llegar luego a una investigación de mercados de tipo cualitativa, aplicada a médicos representativos del departamento de Antioquia y luego encontrar el mayor valor agregado de este trabajo. Esta propuesta se plantea como una herramienta de investigación y posicionamiento para Intigyn Syndet, con la finalidad de formular las estrategias de la manera más acertada. Es un plan focalizado en el producto y en la promoción, donde prima la forma de realizar las visitas comerciales a los médicos de Antioquia. El plan propone explorar nuevas tácticas de visitas, innovación y creación de un área encargada de aumentar el vínculo afectivo con nuestros distribuidores y cliente final.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectHigiene íntimaes_ES
dc.subjectJabón íntimoes_ES
dc.subjectSyndetes_ES
dc.subjectAbbott Lafrancoles_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo 2015 - 2016 Intigyn Syndet Íntimo Lafrancoles_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MERCADEO INTIGYN SYNDET(1).pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.