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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorAristizabal Chavarría, Surley Arelli-
dc.contributor.authorCorrea Escudero, Sandra Patricia-
dc.date.accessioned2020-11-05T22:43:07Z-
dc.date.available2020-11-05T22:43:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2470-
dc.description.abstractEste plan de Mercadeo se realizó con el objetivo de dinamizar el segmento de Muebles dentro de la línea de Establecimientos, previo análisis del entorno, sus competidores y la investigación de los establecimientos vinculados; con el fin de identificar las razones por las cuales los resultados de colocación en esta línea de negocio no son los esperados según su potencial a pesar de contar con herramientas tecnológicas adecuadas por la organización para brindar mayores ventas a través del crédito. Con este plan de mercadeo y apoyados en la investigación de mercados se pretende tomar decisiones dentro de la organización en búsqueda del mejoramiento continuo en sus procesos operativos, comerciales y tecnológicos, encontrando un punto de partida que permita trasmitir a los establecimientos valor agregado ventaja competitiva y comparativa frente a los principales competidores sin descuidar el objetivo principal de la organización que es colocación de créditos con una mayor rentabilidad y menor riesgo. Se ha identificado por medio de la investigación de mercados que el producto tecnológico es adecuado pero no para el segmento de convenios al cual Servicrédito se orienta, haciendo compleja la incorporación del sistema de crédito dentro de las estrategias del negocio y difícil la intención de venta a crédito por parte del perfil de vendedor de estos convenios. Factores como las empresas pymes de muebles, el perfil de los convenios afiliados y el perfil del vendedor, son relevantes al momento de proyectar las estrategias para el segmento de muebles que serán vistos a lo largo del documento y que podrán ilustrar al lector sobre la importancia de la segmentación y el conocimiento del mercado objetivo. Finalmente, el plan de mercadeo define el camino adecuado para segmentar el mercado y el cliente final; y partiendo de ello poder diseñar las estrategias necesarias para lograr un crecimiento sostenido acorde al potencial del segmento al cual se está orientando.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectEstablecimientos afiliadoses_ES
dc.subjectCrédito en el comercioes_ES
dc.subjectConvenioses_ES
dc.subjectCrédito de consumoes_ES
dc.subjectPortafolioes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 para el segmento de muebles en la empresa Servicrédito S.A.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
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PLAN DE MERCADEO PARA EL SEGMENTO DE MUEBLES SERVICREDITO S.A. - Agosto 2016.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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