Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2472
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Segurcol Ltda. (sector residencial)
Autor : González Calle, Alejandro
Sánchez Restrepo, Johnny Jair
Palabras clave : Seguridad privada
Sector residencial
Sector privado
Sector público
Cuota de mercado
Competencia desleal
Cooperativas de trabajo asociado
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la presente investigación lo que se pretendía principalmente era conocer cuáles son las principales expectativas y necesidades de los clientes en el sector residencial y también conocer un poco el lugar donde se encuentra la empresa Segurcol Ltda. En el mercado respecto a su competencia. Dentro de la información recopilada se logró establecer que Segurcol Ltda. como marca está muy poco posicionada ya que los clientes en su mayoría no la reconocen como empresa de seguridad y que para este sector prefieren las cooperativas que las empresas no solo por su precio que en comparación a las empresas de seguridad es menor aproximadamente un 10%, sino también por su posicionamiento y trayectoria en este mercado, también se logró determinar la poca información que los clientes tienen respecto a las políticas, reglas y condiciones que regulan a las empresas que participan en este sector y que son de igual manera responsables todos los usuarios de estos servicios. Con esta información se pueden tomar decisiones u acciones para lograr un mejor posicionamiento del producto o marca en este sector y también utilizar la desinformación que tienen los usuarios del servicio en beneficio de la compañía.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2472
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PARA IMPRIMIR Y ENTREGAR.pdf977,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.