Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro-
dc.contributor.authorToro Quijano, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2020-11-05T22:44:52Z-
dc.date.available2020-11-05T22:44:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2475-
dc.description.abstractEste plan de mercadeo describe la implementación estrategias necesarias para llevar a cabo el lanzamiento de una nueva línea de ollas arroceras Universal; cuyo objetivo principal es el de lograr un 25% de ingresos por ventas totales y obtener una participación del 30%den dicha línea. De esta manera se hace necesario profundizar en un diagnóstico inicial de todos los factores involucrados y una posterior investigación de mercados, que permita a la empresa, Landers Y Cia S.A.S (Hogar Universal), tener herramientas de evaluación con el fin de mejorar su misión acerca del modelo de negocio y los productos a ofrecer para la satisfacción de la población y beneficio mutuo. Una vez se haya realizado un diagnostico general y la investigación de mercados, se contarán con información para diseñar un plan estratégico de mercadeo que permita a la empresa alcanzar sus objetivos en términos de posicionamiento, ventas, crecimiento y consolidación en el mercado a partir de su nueva línea de Ollas arroceras Universal. Las estrategias competitivas a tener en cuenta por parte de la compañía Landers y CIA SAS, es la creación de valor al cliente y la diferenciación de los competidores como factor relevante para el logro del éxito; además, de la apropiación de las nuevas tendencias del markerting del siglo XXI en donde se resalta la innovación, las nuevas formas de comercialización, la responsabilidad social y nuevas Formas de inserción en el mundo globalizado. El plan estratégico de mercado en términos económicos, equipos y elementos, requiere de una inversión de $160.000.000, los cuales se distribuyen en insumos tanto para la creación de las nuevas ollas arroceras como para los cambios en el diseño y características actuales de la olla arrocera tradicional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectCreación de valores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLanzamiento nuevo productoes_ES
dc.titleLanzamiento Nuevas Ollas Arroceras Plan Estratégico de Mercadeo, Periodo 2016-2017es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lanzamiento Nuevas Ollas Arroceras.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.