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dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo-
dc.contributor.authorJaramillo Pérez, Dalila María-
dc.contributor.authorOspina Gómez, Alina Fernanda-
dc.date.accessioned2020-11-06T17:12:23Z-
dc.date.available2020-11-06T17:12:23Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2477-
dc.description.abstractEste trabajo busca indagar las percepciones de los clientes de servicios de salud del orden nacional e internacional, sobre la oferta de la IPS Universitaria y que son usados por estos, de manera particular, con pólizas complementarias de salud o de medicina prepagada, y poder mejorar la oferta acorde con sus necesidades, generar acciones de marketing y atraer un mayor número de pacientes de este segmento. La intención de generar una estrategia específica y desplegar una campaña de marketing, que permita mostrar los beneficios de los servicios y la confiabilidad y calidad de estos, para este grupo de interés, radica en la posibilidad que se tiene, aumentando las ventas en este segmento, de mejorar el flujo de dinero, ya que los pagos de estos servicios se hacen de contado, para los usuarios particulares y con póliza en un tiempo inferior a 40 días.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectIPSes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.subjectMercadeo de saludes_ES
dc.titlePlan Estratégico de Mercadeo Periodo 2017- 2020 IPS Universitaria Servicios de Salud pacientes internacionales, particulares y asegurados a Medicina Prepagaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
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