Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2480
Título : Plan estratégico de mercadeo 2015 Unidad de Negocios marca Pacífika línea de ropa interior femenina
Autor : Gaviria Martínez, Luisa Fernanda
Beleño, Carmenza Marnael
Pineda Crespo, Vannesa
Palabras clave : Ropa interior femenina
Siluetas
Ventas por catálogo
FIT
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Línea Directa S.A es una empresa de moda a nivel nacional reconocida por la venta directa. Cuenta con la marca Carmel hace 18 años, y con la marca Pacifika hace tres años. El presente proyecto busca identificar los factores que están influyendo en la baja venta de la línea ropa interior femenina Pacifika. Para lograr obtener información se desarrolló un Focus Group en las instalaciones de la Sede Esumer Premium Plaza, con las asesoras de venta de algunas zonas de la ciudad contactadas por la Directoras de Zona, la jefe de línea interior y diseñadora de moda interior de la marca, el objetivo era lograr que cada una de ellas manifestarán la experiencia al vender la ropa interior femenina, aceptación, sugerencias y comentarios que les hacen sus clientes cuando ven el catálogo y cuando reciben las prendas. Como resultado se logró identificar que la marca aun no es reconocida por la línea ropa interior femenina, destacando que las colecciones son bonitas, con concepto pero que no se ajusta al tipo de prendas utilizadas por el cliente, la percepción del producto en catálogo es diferente a la prendas física, y el nivel de servicio es muy bajo y por eso se abstienen de hacer los pedidos. Esta información suministrada a la empresa permitió tomar acciones inmediatas para contribuir a mejorar las ventas en las siguientes campañas, es importante resaltar que se está haciendo acompañamiento a las asesoras, se les está capacitando en producto, y se está identificando las siluetas más vendidas en cada colección con el fin de fidelizar a sus clientes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2480
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Estratégico de Mercadeo 2015.pdf925,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.